11 de diciembre de 2009

Prueba con lápices de artista Faber Castell.

Tercer post del día, ¿se nota que me estoy poniendo al día con los posts atrasados? En esta ocasión es un dibujito de prueba que hice para ver qué tal se trabaja con unos lápices nuevos que logré que me regalara mi mamá (jaja, es que los materiales, buenos, de dibujo y pintura son bastante costosos). El único probelma fue que el block de hojas que compré es increíblemente rugoso. Estoy acostumbrada a dibujar en hojas rugosas, pero creo que con esto se les fue la mano. Véanlo ustedes mismos.



Parece como si lo hubiera dibujado en un pedazo de lienzo... Igual los lápices son preciosos, jajaja. Lo raro es que el dorso de las hojas es mucho menos rugosa, más normal digamos. No sé si el block es así o vino anillado al revés.

Saludos,

Dragon Lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario