11 de diciembre de 2009

Tinted charcoal

Hola, gente. Acá subo algunos dibujos que hice probando unos lápices nuevos que compré. Son a base de carbón, pero tienen algo de color, carbonilla con color. Me pareció un material bastante interesante aunque la paleta es algo acotada (supongo que no debe ser fácil teñir carbón). Éstos son los trabajos que he hecho. Los pongo en el orden en que los hice.

No sé por qué éste dibujo me quedó con tanta cara de caricatura, jaja. No tiene nada que ver con lo que estaba intentando dibujar... Cosas que pasan.


Éste no está mucho mejor. Las manos me quedaron chicas y esta vez le doy la razón a mi novio, con la bola de energía esa que le puse lo arruiné... Le hubiera puesto cualquier otra cosa. Eso me pasa por aferrarme a la idea original y no adaptarlo de acuerdo con la evolución del dibujo. Si le hubiese puesto una mariposa quedaba joya.


Éste está mejor, igual le falta definición a la chica, las frutitas esas de alrededor parecen esféricas y el hada no denota profundidad para nada.


Bien, éste es el último que hice con ese material. En chiquitito no se ve tan lindo como en tamaño real, les recomiendo abrirlo para ampliar la imagen y apreciarlo mejor. Las mejoras en el sombreado se deben a haber visto a mi profesor probar el material en clase.


Último comentario: necesito un escáner más grande ¬_¬... Las zonas grises en los dibujos se deben que no entra la hoja en el escáner y entra luz. Si van a escanear documentos más grandes que una A4, no compren una multifunción.

Saludos a todos y hasta la próxima,

Dragon Lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario