9 de enero de 2010

Nieve por primera vez

¡Hola, gente! Primer post del 2010. La verdad no me enorgullezco mucho, el dibujo este lo tengo hace como 3 semanas, por eso está firmado con '09. En fin... Ahora estoy trabajando en algunas obras a ver si llego a hacer una exposición propia a fin de año. Me convencieron todos los que me dijeron "¿y por qué no hacés una exposición?". Mi respuesta siempre era "porque no tengo trabajos suficientes". A ver si logro hacer los suficientes para fin de año n_ñ. Deséenme suerte y constancia. Bien, los dejo con el dibujo "nuevo", está hecho con los mismo lápices que el último que postié.


Espero que les haya gustado. Hasta la próxima.

Un abrazo,

Dragon Lady.

2 comentarios:

  1. Hola me enacantaron todos tus dibujos pero este me quedo la duda ¿como se llaman los colores con el que pintaste este?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias. ¿De los materiales me preguntas? Son lápices de colores. Yo uso la línea artista de Faber-Castell.

    ResponderEliminar